El resumen del triunfo contra la Roma

El resumen del triunfo contra la Roma

Repasa las acciones más destacadas donde los goles en propia de De Rossi y Manolas -en propia portería y los goles de Piqué y Suárez dan una buena ventaja a los azulgranas para el partido de vuelta en Roma a pesar de la diana de Dzeko

El FC Barcelona ha obtenido una buena ventaja en el partido de ida de los cuartos de final contra la Roma (4-1). Los hombres de Ernesto Valverde han buscado el gol y antes del descanso han encontrado el premio a la insistencia. Un gol en propia portería de De Rossi después de una buena jugada azulgrana ha permitido al Barça ir por delante al final de la primera mitad.

Los goles de Manolas (57') y Piqué (59') han allanado el camino de los culés hacia el triunfo final. Y es que los de Valverde dominaban el balón, pero la Roma llega con ocasiones peligrosas. En una de estas aproximaciones, el conjunto italiano ha recortado diferencias con un tanto de Dzeko en el minuto 79. Con el 3-1, Luis Suárez ha redondeado el marcador con el definitivo 4-1 que deja a los azulgranas por delante el partido de vuelta en Roma. ¡No te pierdas las mejores acciones del encuentro!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido