fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona sigue haciendo historia de la mano de Leo Messi. Este miércoles en el Camp Nou, el crack argentino ha demostrado su grandísima calidad y ha abierto el marcador cuando sólo se habían disputado dos minutos del duelo. Un tanto que ha permitido al Barça coger aire y obtener un poco más de ventaja para afrontar el resto del partido.

El Chelsea no se ha escondido y ha buscado claramente una diana que recortara distancias en la eliminatoria. Los de Ernesto Valverde, sin embargo, se han mostrado muy sólidos defensivamente y Ter Stegen sin concesiones bajo palos. De este modo, Dembélé ha aprovechado una gran asistencia de Leo Messi para situar el 2-0 en el partido y el 3-1 en el global. Un tanto que suponía el estreno goleador del crack francés en partido oficial con el Barça. Antes del descanso, la ocasión visitante más clara: un disparo de falta de Marcos Alonso al palo.

En la reanudación, el partido ha mantenido su tónica: el Barça tiene el control del balón y llegando a la portería de Courtois con cierto peligro y el Chelsea intentando recortar diferencias, pero sin fortuna. Nuevamente ha sido Leo Messi el encargado de ver portería. El '10' azulgrana llegaba así a las 100 dianas en la Liga de Campeones para situar al Barça en los cuartos de final de la Liga de Campeones por undécima temporada consecutiva con el definitivo 3-0 (4-1).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();