Leo Messi:

Leo Messi: "Queremos ganarlo todo siempre"

El crack argentino ha hecho balance de la temporada azulgrana, y además ha hablado de diversos temas como la capitanía, su futuro, de nombres propios y también del Mundial, donde representará a Argentina en Rusia

Leo Messi sigue con su preparación con Argentina en Barcelona de cara al Mundial de Rusia. El crack argentino, en una entrevista para Mundo Deportivo, ha repasado la actualidad y también ha hecho balance de la temporada azulgrana, hablando de los títulos, la eliminación en Champions, de Valverde o de posibles fichajes. Además, Messi también repasa el que será su cuarto Mundial, que empezará de aquí justo una semana. No te pierdas lo más destacado de la entrevista:

TÍTULOS

“La Champions es la ilusión de todos, pero tenemos que luchar siempre por todos los títulos. Cuando empieza la temporada queremos ganarlo todo, también queremos la Liga y la Copa, también son importantes para nosotros”.

VALVERDE

Valverde es muy sincero a la hora de hablarte, no tiene problema a la hora de comentarte nada. Es buena persona y sincera, sabe de futbol, lo ve muy bien y lo prepara muy bien. A la hora de transmitirlo habla mucho con el jugador”.

POSIBLES FICHAJES

“Con los buenos jugadores es fácil entenderte y Griezmann es uno de los grandes jugadores que está pasando por un momento de su carrera excepcional. Si viene, después ya verá el técnico cómo lo acomoda todo pero obviamente es un jugadorazo. Cuanta más calidad tengamos mejor, queremos ser el mejor equipo del mundo y para eso queremos tener a los mejores”.

ELIMINACIÓN EN ROMA

“No hay explicación para el KO de Roma. Nos confiamos, nos dormimos. Nos costó mucho y no nos pudimos levantar. Te queda ‘bronca’ por quedar eliminados, si te fijas sólo hemos perdido tres partidos esta temporada y uno nos dejó fuera de la Champions”.

CAPITANÍA

“Va a ser un orgullo ser capitán de este club por todo lo que significa, es todo un placer. Tuve ejemplos espectaculares de Puyol, Xavi y Andrés y creo que más o menos sabré cómo manejarme”.

POSICIÓN EN EL CAMPO

“En el futuro no tendría problema en jugar de mediapunta, ya lo he hecho varias veces este año en el Barça y la selección. Pero mi juego no es tan estático como para quedarme en esa posición, me gusta llegar a portería y estar más cerca del gol, pero podría adaptarme bien. Me gusta dar pases desde esa posición".

RETIRADA EN EL BARÇA

“Siempre dije que en Europa me gustaría acabar jugando en el Barça, como también siempre dije que me encantaría jugar en Argentina, en Newell’s, pero no sé si se va a dar. No lo pienso, en su momento ya lo hablaremos con la familia y veremos qué hacemos. Aún queda tiempo”.

MUNDIAL

“Llegamos con tranquilidad y pensando en ir partido a partido. Un Mundial es muy difícil, están los mejores y por eso es tan difícil ganarlo. Hay muchos grandes jugadores: Brasil tiene a Neymar y Coutinho, España a Iniesta y Silva, Alemania un gran bloque, Bélgica cuenta con Hazard y De Bruyne, Francia con Griezmann y Mbappé… Está plagado de grandes jugadores”.

“Me llena de orgullo que gente de todo el mundo quiera verme levantando la Copa del Mundo, me transmiten desde todas partes esa ilusión y ánimo. Es espectacular, impresionante. Ojalá que pueda complacerles y devolverles todo ese cariño en Rusia ganando el Mundial”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido