Cesc y Pedro pronostican una eliminatoria igualada

Cesc y Pedro pronostican una eliminatoria igualada

En una conversación con los medios del Club, el centrocampista de Arenys ha destacado el actual buen nivel de juego azulgrana, mientras que el canario ha recordado el gol de Iniesta en Stamford Bridge

El Chelsea - Barça será un duelo especial para Pedro y Cesc. El canario se enfrentará por primera vez contra el conjunto azulgrana, mientras que Cesc ya lo hizo en su etapa como jugador del Arsenal. Los dos futbolistas formados en la Masia han coincidido en que será una eliminatoria muy igualada, y han destacado la importancia de dejar la portería a cero en el partido de ida en Londres. "Tendremos que hacer dos partidos muy intensos para poder pasar", ha expresado Cesc Fábregas en una entrevista para los medios del Club, mientras que Pedro ha subrayado que "será una eliminatoria muy bonita y difícil para los dos equipos".

Los dos integrantes del conjunto londinense han destacado la relevancia de Leo Messi en el conjunto azulgrana. "Jugamos contra un gran equipo con el mejor jugador del mundo", ha resaltado Fàbregas. Por su parte, Pedro ha querido recordar el emotivo gol de Iniesta en Stamford Bridge. "Fue una locura, un momento muy bonito", ha dicho el canario.

La hora del té con Cesc y Pedro

Los ex azulgrana han compartido un té mientras explicaban cómo es su vida en Londres, en una entrevista para Barça TV. Los dos jugadores del conjunto londinense han comentado aspectos como la adaptación a la ciudad y qué es lo que más echan de menos viviendo fuera de casa. También han destacado cómo viven el fútbol en Inglaterra, y las diferencias de jugar en Stamford Bridge o en el Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido