fcb.portal.reset.password

Ernesto Valverde ya puede contar con prácticamente toda su plantilla. Y es que en el entrenamiento de este viernes por la tarde ya se han incorporado diez futbolistas más, después de que esta mañana hayan pasado las revisiones médicas. Se trata de Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Jordi Alba, Denis Suárez, Digne y Umtiti, así como Gerard Piqué, Neymar Jr, Leo Messi y Arda Turan, los cuatro azulgranas que estos días han estado en el acto de presentación de Rakuten en Japón.

Una sesión, pues, la cuarta de la era Valverde, que se ha vuelto a llevar a cabo en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y que ha permitido volver a ver a Messi, a Neymar y a Suárez juntos de nuevo sobre el césped. Aparte de todos los disponibles del primer equipo, el cuerpo técnico también ha contado con los cinco futbolistas del filial que estos días entrenan bajo las órdenes de Valverde.

Ahora, y después de esta sesión, los futbolistas volverán a ponerse las botas de trabajo este sábado. Deberán sudar, porque tienen programada una sesión doble: a las 9.30 horas y las 18.30 horas.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();