fcb.portal.reset.password

La Liga no se detiene. Después del importante triunfo del FC Barcelona ante el Valencia en la pasada jornada en el Camp Nou (2-1), el conjunto azulgrana visita Vigo para enfrentarse al Celta en la 33ª jornada del campeonato (martes, 21 horas, Movistar partidazo). Los culés necesitan siete puntos para ser campeones de Liga y una victoria en Balaídos dejaría el objetivo aún más cerca. El encuentro será el inicio de una semana complicada donde los culés disputarán también el sábado la final de Copa del Rey contra el Sevilla (21.30 horas, TVE) en el Wanda Metropolitano.

Para el partido contra el Celta, Ernesto Valverde no podrá contar con el lesionado Ivan Rakitic, y además han quedado fuera de la lista Piqué, Sergio e Iniesta. Así pues, la convocatoria para viajar a Vigo es: Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Denis Suárez, Suárez, Messi, O. Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne (que ha recibido el alta), S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Yerry Mina y Vermaelen.

Último entrenamiento antes de viajar a Vigo

Justo antes de saber la lista de convocados para el partido contra el Celta, los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una sesión preparatoria donde también ha participado el jugador del Barça B Jokin Ezkieta, y Sergio Busquets y Ivan Rakitic han hecho trabajo específico, el croata por primera vez después de la operación.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();