fcb.portal.reset.password

Segundo partido oficial de la temporada y segunda convocatoria de Ernesto Valverde. Tras el entrenamiento de este martes, el técnico azulgrana ha dado a conocer los 19 jugadores que viajarán al Santiago Bernabéu para intentar remontar el resultado adverso de la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou (1-3).

El Barça acudirá al encuentro ante el Real Madrid (miércoles 23:00 horas, TV3 y Telecinco) con una lista de 19 futbolistas (deberá descartar a uno para el partido) formada por:Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Suárez, Messi, Mascherano, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Aleñá (26).

Una lista donde no están los lesionados Rafinha y Vermaelen, además de Andrés Iniesta, que es baja con una contusión muscular en el muslo derecho, y la evolución marcará su disponibilidad. Además, han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica Arda Turan, Marlon, Samper, Munir y Douglas.

El equipo ha entrenado este martes en una sesión en el campo Tito Vilanova, posterior a las ruedas de prensa de Sergio Busquets y Ernesto Valverde. La sesión ha contado con todos los futbolistas disponibles del primer equipo, además de Ezkieta y Aleñá del Barça B. Además, Andrés Iniesta ha hecho trabajo específico, al igual que Vermaelen. El entrenamiento ha sido abierto a los medios informativos durante los primeros 15 minutos y se han podido apreciar ejercicios de calentamiento y trabajo con el balón.

Volver arriba