La convocatoria para el debut en La Liga

La convocatoria para el debut en La Liga

El técnico del FC Barcelona ha citado a 18 jugadores para enfrentarse al Betis (domingo, 20:15), en el primer partido de la Liga 2017/18

Todo listo para que arranque la Liga en el Camp Nou. Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado este sábado en el Camp Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva en el último entrenamiento antes del primer compromiso de Liga del curso ante el Betis. Una sesión donde también ha estado Iñaki Peña, del Juvenil.

La Liga 2017/18 levanta el telón en el Estadi con la visita del conjunto andaluz en la primera jornada del campeonato (domingo 20, a las 20.15 horas, beIN Laliga). Al finalizar el entrenamiento, el técnico Ernesto Valverde ha facilitado la lista de los 18 convocados: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda, Messi, Mascherano, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Umtiti.

Tanto Piqué como Vermaelen han recibido el alta médica, y además, hay que recordar que el técnico culé no podrá contar con Iniesta, Rafinha y Suárez, que continúan recuperándose de sus lesiones. Además, también han quedado fuera de la lista Marlon, Munir, Samper, Douglas y Vermaelen por decisión técnica. Paulinho no ha entrado en la convocatoria pendiente de resolver un asunto burocrático y de recibir toda la documentación necesaria del Guangzhou Evergrande, pese a que el Club ha hecho las gestiones necesarias para que el jugador participara en el partido del domingo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido