Sesión con la mirada puesta en Estados Unidos

Sesión con la mirada puesta en Estados Unidos

Ernesto Valverde ha dirigido la última sesión antes de iniciar la gira este miércoles con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova; Ortolá, Ezkieta y Aleñá, del Barça B, también están

Tras el primer día de descanso desde que volvieron de las vacaciones, el primer equipo del FC Barcelona se ha vuelto a ejercitar esta mañana en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva antes de viajar esta misma tarde hacia los Estados Unidos para iniciar la gira americana que durará 12 días. Ernesto Valverde ha dirigido la sesión con los jugadores disponibles del primer equipo y con los tres jugadores del filial que viajarán también a la gira: Ortolá, Ezkieta y Carles Aleñá.

Una sesión en la que se ha podido ver el estreno de Nélson Semedo en la Ciudad Deportiva. El lateral portugués ha realizado su primer entrenamiento con el primer equipo. Quien no ha estado es Jordi Alba, con permiso del Club. El equipo saldrá de Barcelona alrededor de las 16 horas con destino a Nueva Jersey. El entrenamiento ha tenido una visita sorpresa. Y es que Rivaldo ha venido a la Ciudad Deportiva para presenciar la sesión en directo. Cabe recordar, que el ex jugador brasileño jugó en el Camp Nou este mes de junio con los Barça Legends.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido