La parte más emotiva de la despedida de Mascherano

La parte más emotiva de la despedida de Mascherano

El FC Barcelona ha querido decir adiós a uno de los jugadores más emblemáticos de los últimos años con un vídeo de homenaje a sus valores, mientras que sus compañeros le han dedicado unas palabras de agradecimiento que han emocionado al argentino

Homenaje especial el que ha recibido Javier Mascherano el día de su despedida institucional en el Auditorio 1899. A la altura de los más grandes, el futbolista argentino ha estado acompañado en todo momento por sus compañeros de vestuarios, el cuerpo técnico del primer equipo, ex compañeros como Puyol y Abidal y los miembros de la Junta Directiva, encabezados por el presidente Bartomeu.

Un acto que ha emocionado al argentino, especialmente cuando ha visto todas las palabras de agradecimiento que ha recibido por parte de los jugadores del primer equipo. Uno a uno han ido apareciendo en un vídeo que ha recopilado los diferentes mensajes registrados, que han sorprendido a Mascherano y le han conmovido. También el Club ha querido unirse al homenaje, con una pieza audiovisual que ha puesto en valor las 14 razones por las que el Barça echará de menos al 'Jefecito'. Porque, después de siete temporadas y media y 18 títulos, sólo queda por decir #GraciasMasche.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido