El resumen del triunfo del FC Barcelona en Ipurua

El resumen del triunfo del FC Barcelona en Ipurua

Los barcelonistas se imponen con un gol de Luis Suárez en la primera mitad y otro de Jordi Alba al final del encuentro que les sirven para reforzar el liderato en la Liga

El FC Barcelona ha demostrado una vez más su ambición y ha superado al Eibar en Ipurua (0-2). En uno de los campos más complicados de la Liga, los hombres de Ernesto Valverde han salido desde el inicio del encuentro buscando un gol que los situara por delante. Una magnífica asistencia de Leo Messi desde la zona de tres cuartos del campo ha llegado a Luis Suárez, que a los 16 minutos ha superado el portero Dmitrovic para situar el 0-1.

El Eibar no se ha encogido y ha buscado el empate. Un disparo de Orellana ha acabado en el palo, pero los culés continuaban acercándose a la portería de los hombres de Mendilibar. El resultado se ha mantenido a lo largo de la segunda mitad, a pesar de las aproximaciones de Leo Messi y Aleix Vidal, hasta que Jordi Alba ha situado el 0-2. Al final del enfrentamiento el lateral del Barça ha aprovechado un rebote para ajustar su disparo al palo y sentenciar el duelo.

¡Si quieres revivir las acciones más destacadas o ver las mejores jugadas del encuentro, no te pierdas el resumen!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido