fcb.portal.reset.password

“Hemos peleado bien. Hemos tenido que cambiar nuestro registro, nuestra forma de jugar por las circunstancias. Por eso le damos mucho valor al empate, porque se estaba poniendo todo en contra”. Así de categórico se ha mostrado Ernesto Valverde en rueda de prensa, después del 1-1 del RCDE Stadium. Porque el conjunto azulgrana se ha tenido que sobreponer a una cortina de agua y a un gol de Gerard Moreno para poder conseguir un empate que deja al técnico azulgrana con un buen sabor de boca.

“Creíamos que el campo aguantaría, pero en el descanso ya hemos visto que no sería así y que se iba a poner peligroso. Se nos ha complicado el encuentro y hemos tenido que probar pases en largo y jugadas de estrategia. Al final, así ha llegado el gol de Piqué”, ha dicho un Valverde que ha considerado al central catalán como un jugador “que asume responsabilidades en este tipo de partidos”.

Un encuentro en el que no ha jugado Leo Messi. Valverde, en rueda de prensa, también ha hablado sobre la suplencia del argentino. “Nos queda mucho por delante y por eso le he dado descanso a Messi. Ya estaba pactado”.

 

Digne, con una fisura en el cuarto dedo de la mano

El empate entre el Espanyol y el FC Barcelona en el RCDE Stadium (1-1) ha dejado una parte negativa con Lucas Digne como protagonista. El jugador francés tiene una fisura en el cuarto dedo de la mano derecha y la evolución marcará su disponibilidad. Digne ha sido titular y ha disputado los primeros 75 minutos de partido, hasta que ha sido sustituido por Jordi Alba en el último cambio de Ernesto Valverde. El '19' azulgrana ha disputado 15 partidos esta temporada y ha marcado un gol (ante el Olympiacos en el Camp Nou).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();