fcb.portal.reset.password

Lionel Messi ha atendido a los medios oficiales del máximo organismo del fútbol europeo tras el triunfo azulgrana ante el Chelsea (3-0), en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El '10' azulgrana se ha mostrado muy feliz por el resultado, ya que, a su juicio, "este era un partido muy duro". Messi también ha tenido palabras de elogio para el equipo, del que ha destacado que "ha sido muy fuerte como conjunto".

La estrella barcelonista ha reconocido que el Chelsea era un conjunto muy bueno, y que, sin embargo, el equipo ha sacado adelante el encuentro. El argentino ha señalado que "el hecho de ponerse de cara muy pronto" ha permitido al equipo controlar el juego. No obstante, ha subrayado que "hasta que no hemos marcado el tercer gol no teníamos la eliminatoria cerrada". "Hasta entonces, hemos luchado y sufrido para lograr una clasificación que era importantísima para el equipo", ha señalado el astro azulgrana.

Agradecido por las palabras del técnico rival

Cuestionado por las palabras de elogio de Antonio Conte en rueda de prensa, el '10' ha agradecido las buenas palabras, y ha reconocido que los pupilos del técnico italiano son "un gran equipo, con jugadores que pueden marcar la diferencia".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();