Mascherano e Iniesta, bajas contra el Espanyol

Mascherano e Iniesta, bajas contra el Espanyol

El argentino tiene unas molestias musculares en el muslo izquierdo, mientras que se confirma la ausencia del manchego, con una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha

Nuevo reto para el Barça. Después de cerrar una gran primera vuelta en la Liga y romper el maleficio de Anoeta los azulgranas vuelven a centrarse en la Copa del Rey. Los de Ernesto Valverde buscarán obtener un buen resultado en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Espanyol en el RCDE Stadium (21.00 horas).

Para este partido, el técnico azulgrana ha conocido este martes que finalmente no podrá contar con Andrés Iniesta, con una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha, ni con Javier Mascherano, con unas molestias musculares en el muslo izquierdo. Ambos serán baja para el partido contra el Espanyol y su evolución marcará su disponibilidad. Dos bajas médicas que se unen a las de Samuel Umtiti, Paco Alcácer, Coutinho y Dembélé.

Por el contrario, Valverde recupera a Nélson Semedo, que estos días ha sufrido una amigdalitis y ya ha recibido el alta médica. El portugués ha entrado en una convocatoria que forman: Ter Stegen, Piqué, I. Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Suárez, Messi, Rafinha, Cillessen, Paulinho, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Vermaelen y Aleñá (26). Yerry Mina, todavía sin el transfer, y Deulofeu no han entrado en la lista.

Último entrenamiento antes del derbi

Antes de conocer la lista de convocados, los azulgranas se han ejercitado en el Camp Tito Vilanova para terminar de preparar el duelo de este miércoles al RCDE Stadium. Una sesión en la que Ernesto Valverde ha podido contar los jugadores disponibles del primer equipo y los futbolistas del Barça B Varo y Aleñá.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido