fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona ya lo tiene todo listo para recibir a la Roma en el Camp Nou, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El equipo que entrena Ernesto Valverde, tras conseguir remontar contra el Sevilla y conseguir un buen empate en la Liga (2-2), vuelve a pensar en Europa con el objetivo de rascar un resultado positivo para la vuelta, que se jugará en territorio italiano.

Para este partido, Ernesto Valverde ha decidido convocar a 18 futbolistas, donde Sergio Busquets es la principal novedad tras superar la lesión que se hizo contra el Chelsea.

Digne sigue siendo baja médica, Coutinho no está inscrito y Aleix Vidal y Yerry Mina no jugarán por decisión técnica. Así pues, la lista la forman Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Paulinho, Alcácer, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Vermaelen.

Último entrenamiento antes del duelo

Antes de dar a conocer la lista de convocados, el primer equipo ha realizado la última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. El Campo Tito Vilanova ha albergado una jornada que ha contado con todos los futbolistas disponibles del primer equipo, y que ha servido para ultimar los detalles del Barça - Roma. Adrià Ortolá y Carles Aleñá, del Barça B, también se han ejercitado con los de Valverde.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();