Iniesta, novedad en la lista contra el Sevilla

Iniesta, novedad en la lista contra el Sevilla

El técnico azulgrana ha dado a conocer la convocatoria de 18 jugadores para el duelo de Liga en el Camp Nou donde destaca la novedad del capitán azulgrana

Todo a punto para el Barça-Sevilla. Después de tres partidos consecutivos lejos del Camp Nou, los hombres de Ernesto Valverde vuelven al Estadi para afrontar la undécima jornada de Liga ante el conjunto andaluz (sábado, 20.45 horas). El encuentro llega justo antes del parón por selecciones (la última del año), y ambos conjuntos intentarán conseguir los tres puntos para seguir sumando en el campeonato liguero.

Para este partido, el técnico barcelonista no podrá contar con los lesionados Dembélé, Rafinha, Aleix Vidal, Arda, André Gomes y Sergi Roberto, pero sí ha entrado en la convocatoria Andrés Iniesta, que ha recibido el alta ya recuperado de su lesión. Así pues, la lista de 18 convocados para enfrentarse al Sevilla es: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Umtiti y Vermaelen.

Último entrenamiento de la semana

Antes de conocer la lista de convocados, los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en el último entrenamiento de la semana. En la sesión, durante la cual los hombres de Valverde han terminado de preparar el duelo del sábado ante el conjunto sevillista, también ha estado presente Jokin Ezkieta, portero del Barça B. En el entrenamiento se ha podido ver a Aleix Vidal haciendo trabajo específico en el espacio de arena de la Ciudad Deportiva para continuar con su recuperación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido