El calendario de los aspirantes al título de Liga

El calendario de los aspirantes al título de Liga

El mes de abril será el juez de las aspiraciones de los cuatro candidatos a levantar el trofeo a final de temporada

El FC Barcelona afrontará la recta final de la Liga con 11 puntos más que el Atlético de Madrid, 15 de margen con el Real Madrid y 16 puntos de ventaja con el Valencia. Los tres primeros equipos de la clasificación siguen vivos en competiciones europeas y sufrirán una carga de partidos similares durante este tramo de temporada. En este aspecto, quien tiene el calendario más descargado será el conjunto de Marcelino, que sólo tendrá que afrontar los compromisos domésticos.

El Barça visitará Sevilla y Vigo; el Atlético el Bernabéu, Villarreal y San Sebastián

Hasta final de temporada, las visitas más complicadas del calendario azulgrana en la Liga serán los dos duelos contra el Sevilla y la visita a Balaídos. El primero de los duelos contra el conjunto de Nervión será en la jornada 30 de Liga el próximo sábado 31 de marzo (20.45 horas, Movistar partidazo) y el segundo, en la final de la Copa al Wanda Metropolitano, el 21 de abril. Además, los de Valverde viajarán a Vigo en la jornada 33 y recibirán el Real Madrid en el Camp Nou el fin de semana del 6 y 7 de mayo.

Por otra parte, el Atlético tendrá que visitar el Real Madrid en la jornada 31 de Liga, el 8 de abril, en un duelo madrileño apasionante. Y también tendrá que jugar contra la nueva Real Sociedad de Imanol Alguacil -sustituto del exazulgrana Eusebio, destituido tras la jornada 29. El Real Madrid tendrá que visitar también el Sánchez Pizjuán, el Camp Nou y el estadio del Villarreal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido