fcb.portal.reset.password
Deulofeu se marcha al Watford FC de la Premier League

Deulofeu se marcha al Watford FC de la Premier League

El FC Barcelona y el Watford FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Gerard Deulofeu al club inglés. El importe acordado es de 13 millones de euros fijos, más 4 millones de euros en variables. Asimismo, el FC Barcelona mantiene un porcentaje económico sobre operaciones futuras de traspaso del jugador a otros clubes.

El extremo catalán inició su trayectoria en la Masía el año 2003, a la edad de 9 años, y ocho años después, en 2011, debutó con el Barça B de la mano de Luis Enrique. En abril del mismo año, con 17 años, fue convocado por el primer equipo y en agosto de 2011 jugó su primer partido con la camiseta del primer equipo.

Después de alternar el FC Barcelona y el Barça B, el Club lo cedió al Everton el verano de 2013, y con 20 años volvió al primer equipo azulgrana, pero fue cedido al Sevilla FC, donde coincidió con Unai Emery. Un año después volvió a hacer las maletas hacia Inglaterra, ya que el Everton lo fichó. Dos temporadas, 37 partidos y dos goles después cambió el inglés por el italiano. Con el AC Milan de Montella realizó unas buenas actuaciones que le hicieron volver al FC Barcelona en el curso 2017-18.

Durante la primera vuelta de la temporada, Deuloufeu jugó 17 partidos con los de Valverde y marcó dos goles antes de marcharse cedido al Watford inglés el pasado mercado de invierno. En el conjunto inglés ha disputado siete partidos y ha marcado un gol.

Volver arriba