Acuerdo del FC Barcelona con el Benfica para la incorporación de Nélson Semedo

Acuerdo del FC Barcelona con el Benfica para la incorporación de Nélson Semedo

El fichaje del jugador portugués, pendiente de las pruebas médicas que este viernes pasará en Barcelona

El FC Barcelona y el Benfica han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador Nélson Semedo, pendiente de las pruebas médicas que pasará este viernes en Barcelona.

Nacido el 16 de noviembre de 1993 en Lisboa (Portugal), Nélson Semedo es una de las joyas que ha producido últimamente el fútbol formativo del Benfica. El lisboeta es un lateral joven que ha protagonizado una gran progresión en la élite del fútbol, ​​habiéndose consolidado al Benfica y con la selección de Portugal, con la que ha participado en la última Copa Confederaciones.

Ha sido una de las piezas clave del Benfica que ha ganado el triplete en Portugal, y en dos temporadas ha disputado 63 partidos con el conjunto lisboeta, anotando dos goles en la Liga portuguesa y uno más en la Liga de Campeones.

Con una altura de 180 centímetros, Semedo es un lateral ofensivo con un gran despliegue físico. Idóneo para aportar recorrido a la banda, también aporta desequilibrio dentro del juego posicional gracias a su capacidad de regate.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido