El 14 y 17 de agosto, las fechas de la Supercopa de España entre el Barça y el Sevilla

El 14 y 17 de agosto, las fechas de la Supercopa de España entre el Barça y el Sevilla

El partido de ida se disputará en el Sánchez Pizjuán, mientras que la vuelta se jugará en el Camp Nou

La temporada oficial por el FC Barcelona se iniciará el 14 de agosto, fecha correspondiente al partido de ida de la Supercopa de España. Este viernes por la mañana se ha hecho público el horario y la ida que se disputará en el Sánchez Pizjuan, mientras que en la vuelta el Sevilla visitará el Camp Nou el día 17.

El Barça y el Sevilla se disputarán el primer título de la temporada. Los de Luis Enrique afrontarán la competición como campeones de Liga mientras que el conjunto andaluz lo hará como subcampeón de la Copa, ya que el Barça también se proclamó campeón de la competición. Curiosidades del fútbol, ​​el Barça y el Sevilla volverán a iniciar la temporada jugándose un título, al igual que ocurrió la temporada pasada, cuando ambos equipos se enfrentaron en Tiflis en la final de la Supercopa de Europa. Una final que ganó el Barça por 5-4 en un partido que no se decidió hasta los instantes finales de la prórroga.

El Barça intentará volver a conquistar la Supercopa de España después de dos temporadas. Y es que desde el 2013/14 que los azulgranas no suman en sus vitrinas este título. Entonces, el conjunto dirigido por Gerardo 'Tata' Martino superó al Atlético de Madrid. Cabe recordar que el año pasado la Supercopa de España fue el único título que se le escapó al FC Barcelona de los seis posibles tras caer derrotado ante el Athletic Club. Este año, los culés volverán a tener la oportunidad de comenzar el curso con un nuevo título.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido