fcb.portal.reset.password

A Luis Suárez no se le resiste ningún rival. El conjunto azulgrana recibirá este domingo la visita del Eibar, rival al que el crack uruguayo ha marcado un total de 5 goles (el último en la primera vuelta de la actual Liga en el triunfo por 0-4 en Ipurua). Pero tres de estas cinco dianas fueron en el mismo partido, concretamente en el duelo que enfrentó a los culés y el conjunto vasco en el Camp Nou la temporada pasada, cuando los de Luis Enrique vencieron por 3-1 con un hat-trick del '9' azulgrana.

Era un 25 de octubre de 2015, en el partido correspondiente a la jornada 9 del campeonato de Liga. Aunque los de Mendilibar se adelantaron con un gol de Borja Bastón (min 10), los culés revirtieron la situación gracias a tres goles de Suárez (min 21, 48 y 85), con dos asistencias de Neymar Jr y una de Sandro Ramírez. Un de cabeza, dos con la derecha. ¿Los recuerdas? ¡Míralos en el vídeo!

Aquella campaña, el FC Barcelona acabaría ganando el campeonato de Liga y Luis Suárez acabaría siendo Pichichi y Bota de Oro con 40 goles. Esta temporada, es su compañero Leo Messi quien intentará conseguir el trofeo de máximo goleador, pero sin duda será un partido clave para los azulgranas, que intentarán conseguir el título de Liga en la última jornada del campeonato.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();