fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona jugará este sábado la final de la Copa del Rey contra el Alavés en el Vicente Calderón (21.30 horas, Telecinco). El portero Jasper Cillessen confesó en una entrevista a Barça TV que se encuentra muy ilusionado de haber podido llegar hasta aquí: "Quería volver a enfrentarme contra el Alavés porque después de una semana y media en Barcelona perdimos contra ellos y quiero tener una segunda oportunidad".

El portero azulgrana ha destacado que los de Pellegrino son un buen equipo: "Lo vimos en el primer duelo, son un gran conjunto. Pero ellos quizás tienen una presión añadida porque es su primera final, nosotros somos el Barça y tenemos la ventaja de que hemos jugado unas cuantas, tenemos experiencia".

El equipo de Luis Enrique no contará con el delantero uruguayo, Luis Suárez, ni con el reusense, Sergi Roberto: "Son dos jugadores muy importantes, pero tenemos equipo suficiente para sacar el encuentro adelante y poder dedícarles la victoria tanto a ellos como Luis Enrique. Queremos despedirlo como es debido". El holandés ha concluido la entrevista entusiasmado: "Ojalá ganemos y pueda decir que nunca he perdido un partido en el Calderón".

 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();