Umtiti:

Umtiti: "La Juventus es un conjunto fuerte que puede ganar a cualquier equipo"

El defensa azulgrana advierte del potencial de la vecchia signora en una entrevista en la UEFA asegurando que será "un gran partido"

Samuel Umtiti conoce bien laJuventus. El de este martes en el Juventus Stadium no será el primer duelo del defensa francés contra el conjunto italiano en la Liga de Campeones y ha analizado el rival, su llegada al Barça y la temporada de los azulgranas en una entrevista a la UEFA. "Tendremos que jugar muy bien, tienen una gran defensa. Me gustan mucho Bonucci, Chiellini y Barzagli ", explica Umtiti, quien es consciente de la dificultad del duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Sobre su llegada al Barça, el defensa francés asegura que "fichar por el Barça es un sueño de la infancia hecho realidad". Umtiti siguió el mismo camino que Eric Abidal, cambiando Lyon por Barcelona. "Eric es un referente para mí, tenemos muchas semejanzas y espero alcanzar los mismos éxitos que él en el Barça". El jugador francés asegura sentirse totalmente dentro del equipo y sobre las posibilidades del equipo esta temporada asegura que "si hacemos lo que tenemos que hacer, podemos llegar muy lejos. Lo tenemos en nuestras manos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido