El entrenamiento más lúdico para despedirse de St. George's Park

El entrenamiento más lúdico para despedirse de St. George's Park

El FC Barcelona ha disfrutado de actividades lúdicas en la sesión de la tarde, la última antes de volar hacia Dublín. Durante la mañana, los 23 disponibles se han ejercitado con normalidad

Cada vez queda menos para que el FC Barcelona haga las maletas y abandone Saint George's Park. Concretamente, este viernes ha sido el último día que los hombres de Luis Enrique se han ejercitado sobre el césped de los campos del centro de la federación inglesa. Pero, a pesar de ser la última jornada de trabajo, la actividad no ha sido menos intensa, ya que el primer equipo tenía programada una nueva doble sesión de entrenamientos. Eso sí, la segunda, la de la tarde, ha sido una jornada diferente, seguida de cerca por el director de los deportes profesionales, Albert Soler, y por los directivos Silvio Elías y Jordi Mestre.

Porque el cuerpo técnico ha sorprendido a todos con unas actividades lúdico-deportivas que han servido para despedir el stage en St. George 's Park. Inflables, juegos y mucha diversión, sin olvidar la preparación física, para romper un poco con la dinámica de entrenamientos de estos días.

La penúltima sesión, con 23 disponibles

Este entrenamiento ha sido el de la tarde, después de unas horas de descanso, cuando los futbolistas se han calzado las botas para llevar a cabo el último entrenamiento en Birmingham, antes de que este sábado vuelen hacia Dublín, para jugar contra el Celtic FC en el Aviva Stadium de la capital irlandesa.

La primera se ha llevado a cabo durante la mañana, en el que los 23 jugadores disponibles -Mathieu ya se reincorporó al grupo este jueves por la tarde- han continuado con la preparación para la próxima temporada. Montoya, pues, ha sido la única ausencia. El lateral, que ha hecho trabajo de gimnasio, abandonará mañana por la mañana la concentración con permiso del Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido