Ter Stegen: “Será muy especial y lo voy a disfrutar”

Ter Stegen: “Será muy especial y lo voy a disfrutar”

El portero alemán asegura que está muy feliz por poder enfrentarse al Borussia Mönchengladbach, el club que lo vio crecer futbolísticamente, pero deja claro que “estará concentrado al 100%” y que lo único que piensa es en ganar

Marc-André Ter Stegen vuelve a casa. Y, como no podía ser de otra manera, las ganas y la ilusión no le faltan. A pesar de todo, el portero alemán sólo tiene un objetivo en mente: ganar y ayudar al FC Barcelona a sumar los tres puntos. Porque este miércoles, Ter Stegen tendrá la oportunidad de defender el área de los de Luis Enrique contra el Borussia Mönchengladbach, el que fue su equipo des de los cuatro años hasta que fichó por el Barça durante el verano del 2014.

Un enfrentamiento “importante” para Ter Stegen, que ha asegurado que “será muy especial y lo voy a disfrutar”. “Encaro el partido con alegría e ilusión. Espero el recibimiento de los aficionados del Borussia Mönchengladbach con muchas ganas”, ha añadido.  

Sólo piensa en el Barça

A pesar de su regreso a casa, Ter Stegen tiene claro que “estoy aquí para dar la mejor versión de mí mismo y para conseguir los tres puntos”. “Quiero ganar, porque estoy en el Barça y no pienso en otros equipos. Llevo dos años viviendo una gran experiencia y quiero aprovechar todo lo que me da el Club”, ha dicho.

Además, el alemán ha comentado que “si te vas del equipo de tu vida, quieres jugar en otro que gane títulos y que puedas crecer más. Quiero ganar siempre lo máximo posible, y aquí en el Barça lo puedo hacer. Lo hicimos hace dos años, lo volvimos a hacer el año pasado y lo queremos repetir en este. Tenemos un gran equipo con buenos jugadores, estamos preparados y lo queremos aprovechar”.

Sobre el Borussia Mönchengladbach

Perfectamente conocedor del equipo que dirige André Schubert, Ter Stegen ha comentado que “tendremos que tener una gran circulación de balón para superar su alta presión”. “Es un equipo que se adapta fácilmente a las circunstancias y que tiene diferentes sistemas. Será un partido duro y si no damos el 100% no vamos a ganar”, ha sentenciado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido