Ter Stegen:

Ter Stegen: "Contra el Atlético será complicado, pero saldremos a ganar"

El portero azulgrana ha repasado la actualidad azulgrana en un Facebook Live donde ha destacado: "Aunque es difícil, tenemos posibilidades de continuar en la Champions"

El segundo Facebook Live desde la cuenta oficial del FC Barcelona con un jugador culé ha vuelto a ser un gran éxito. El primero fue Gerard Piqué, en diciembre, justo antes del Clásico ante el Real Madrid. Esta vez ha sido el turno de Marc-André ter Stegen, también en la previa de un importante duelo liguero, que será el próximo domingo contra el Atlético de Madrid (16.15 h). El portero alemán ha destacado: "Será un partido complicado, pero vamos a salir a ganar". "Será un duelo muy interesante en la que daremos el 100% para intentar sacar los tres puntos", ha añadido.

Además, el '1' azulgrana se ha mostrado optimista con la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones: "Aunque será muy difícil, tenemos posibilidades. Tenemos que estar concentrados y creer. Pero ahora hay que centrarse en los partidos de Liga que tenemos antes del duelo contra el PSG".

"Aunque será difícil, tenemos posibilidades de remontar contra el PSG"

Ter Stegen también ha hablado de su adaptación al Barça y en la ciudad, y ha asegurado: "Me encanta como es la gente y cómo tratan los de fuera". Además, ha comentado la relación con sus compañeros: "Todos son muy buena gente y tengo una gran relación con todos". Y ha añadido: "Con quien más relación tengo es con Rakitic, Cillessen y Masip". Además, ha explicado que continúa teniendo una gran relación con ex compañeros como Dani Alves, de quien ha dicho que: "Es una gran persona, muy amable, y me ayudó mucho cuando llegué".

También ha tenido palabras para el ex azulgrana Víctor Valdés: "Hizo una gran carrera en el Barça. Muy bueno, tuvo grandes años y grandes momentos. Le deseo lo mejor en su etapa en Inglaterra, en un equipo totalmente diferente del Barça. Le aprecio mucho".

El alemán ha explicado: "En mis inicios empecé jugando de delantero, pero con 10 años pasé a ser portero". En cuanto a su vida más privada, Ter Stegen, ha explicado que se casará con su pareja en verano, y que habla inglés, alemán y español y que ahora quiere aprender algo de catalán. Además, ha añadido: "Lo más importante para mí es disfrutar con lo que hago, entrenar bien cada día, pasarlo bien con los compañeros e intentar mejorar siempre".

Finalmente, ha destacado su mejor momento en el Barça: "Fue cuando ganamos la Champions, en una temporada muy especial y con muchos títulos. Ganar la Liga de Campeones fue muy especial. El Barça es el mejor equipo del mundo y quiero seguir aquí muchos años".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido