fcb.portal.reset.password

Roy Keane saluda a Luis Enrique antes del entrenamiento de este miércoles. | MIGUEL RUIZ-FCB

El Barça ha vuelto a entrenarse este miércoles por la mañana a las instalaciones de St. George's Park, y lo ha hecho con una visita ilustre. Roy Keane, ex jugador histórico del Manchester United, ha presenciado la sesión que Luis Enrique ha dirigido en Birmingham. El ex futbolista, que actualmente forma parte del cuerpo técnico de la selección irlandesa, ha comprobado en primera persona la rutina de entrenamientos de Luis Enrique y sus ayudantes, en la cuarta sesión desde que el Barça está en tierras inglesas. Un entrenamiento en el que ha aparecido puntualmente el sol, aunque las nubes y las temperaturas suaves han seguido siendo protagonistas.

Quien no ha podido participar en este entrenamiento ha sido Martín Montoya. El jugador se ha quedado en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación por unas pequeñas molestias en el aductor de la pierna derecha.

El equipo tendrá la tarde de este miércoles libre. Y es que Luis Enrique ha anulado la sesión inicialmente prevista para la tarde y, de este modo, los jugadores tendrán unas horas libres antes de volver a ejercitarse el jueves por la mañana.

Volver arriba