Vuelta al trabajo para preparar la final de Copa del Rey

Vuelta al trabajo para preparar la final de Copa del Rey

Los disponibles del primer equipo se han ejercitado en el Camp Tito Vilanova con la novedad de Aleix Vidal, que se incorpora con el grupo, y Marlon y Aleñá, del Barça B

El FC Barcelona ha vuelto al trabajo este miércoles en la Ciudad Deportiva. Después de dos días de descanso, el primer equipo ha vuelto a ejercitarse para preparar el último compromiso de la temporada: la final de la Copa. Será el sábado contra el Alavés y servirá para cerrar el curso. En caso de conquistar el título, sería la tercera temporada consecutiva que el Barça consigue este trofeo. Es decir, desde que Luis Enrique está en el banquillo del primer equipo.

El técnico asturiano, que este sábado cumplirá su último partido como técnico del Barça, ha dirigido el entrenamiento de este miércoles por la mañana en el campo Tito Vilanova. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo y Marlon y Aleñá, del Barça B. La principal novedad ha sido Aleix Vidal, que se ha incorporado con el grupo. Precisamente el jugador azulgrana se lesionó en el partido de Liga contra el Alavés en Mendizorrotza el mes de febrero. El entrenamiento también ha contado con la visita de Ronaldinho, que saludó a los jugadores del Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido