fcb.portal.reset.password

Barça y Manchester City se citan este martes en el City of Manchester Stadium en uno de los duelos de la jornada cuatro de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Un partido en el que los azulgranas si ganan serán ya en octavos de final. El partido no será fácil. Y es que las características del duelo "serán muy parecidas a las del Camp Nou", ha expresado Rakitic en rueda de prensa previa al partido. El centrocampista croata ha destacado que para ganar estos partidos es básico estar todos unidos: "Para nosotros es muy importante ser una familia muy fuerte. Y cuando digo familia es porque lo sentimos así ". "Viajamos siempre con una sonrisa, muy a gusto y desde el número uno que es Messi hasta el último, nos tenemos un gran respeto todos", ha sentenciado Rakitic.

Sobre el duelo, el '4' azulgrana ha destacado que "será un partido muy bonito" y que para ganarlo lo afrontarán de la misma manera que en el Estadio intentando "llevar el peso del partido" ante un equipo que tiene un "entrenador que nos conoce muy bien y que también harán lo mismo". "Sabemos que para ganar aquí tendremos que hacer un gran partido", ha añadido Rakitic que también ha reconocido que "somos el Barça y todos los equipos nos tienen ganas".

Sobre el Manchester City, Rakitic ha dicho que tienen a un entrenador con las "ideas muy claras" y ha aseverado que "son un equipo muy potente y debemos aprovechar nuestro buen momento para poder ganar". Y ha puntualizado: "Será un partido duro y de ritmo alto y sabemos que tenemos la posibilidad de dejar el grupo hecho y encarar el resto de partidos con más tranquilidad".

Admiración por Guardiola

Rakitic ha reconocido en rueda de prensa que siempre ha admirado a Pep Guardiola como jugador y entrenador. El centrocampista croata que no coincidió en el Club cuando el de Santpedor era técnico azulgrana, ha destacado que "si no puedo entrenar nunca con él, al menos quisiera hacer un café". Y es que Rakitic ha reconocido que si escogió el dorsal '4' en el Barça fue "por Pep Guardiola".

Volver arriba