Primera sesión después de la Navidad

Primera sesión después de la Navidad

El primer equipo ha vuelto al trabajo este viernes en un entrenamiento donde aún no se han incorporado Suárez, Messi, Neymar Jr y Mascherano con permiso del técnico hasta el día 2 de enero

El FC Barcelona ya se vuelve a ejercitar en la Ciudad Deportiva. Después de las vacaciones navideñas, el primer equipo se ha vuelto a vestir de corto para realizar el penúltimo entrenamiento del año. El Barça empieza a preparar el primer duelo del 2017 que será el día 5 de enero, la noche de Reyes, ante el Athletic Club en San Mamés, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Un partido que dará el pistoletazo de salida a un calendario exigente.

De esta manera, el técnico Luis Enrique ha dirigido este viernes una sesión con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo número 2 de la Ciudad Deportiva. En este entrenamiento, no se ha podido ver a Jasper Cillessen, que tiene una lesión en el sóleo de la pierna izquierda y estará alrededor de dos semanas de baja. Tampoco se han ejercitado Suárez, Messi, Neymar Jr y Mascherano que, con permiso el técnico, se incorporarán el día 2 de enero. Quien sí que se ha podido ver en el césped del campo número 2 ha sido Jérémy Mathieu. El equipo se volverá a entrenar este sábado en la Ciudad Deportiva en el que será el último del 2016.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido