Primer entrenamiento de la semana para preparar la Copa

Primer entrenamiento de la semana para preparar la Copa

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado para preparar la vuelta de los cuartos de la Copa del Rey ante la Real Sociedad tras vencer en Ipurua en la Liga

El FC Barcelona ya prepara la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper tras vencer con contundencia al Eibar en la última jornada de Liga de la primera vuelta.

Una sesión que inaugura la semana en que, además, también han estado presentes cuatro jugadores del Juvenil A azulgrana: Jordi Tur, Jordi Mboula, Alasana Manneh y Oriol Rey.

Los hombres de Luis Enrique afrontan una semana con doble partido. Los culés recibirán el jueves en el Camp Nou a la Real Sociedad (21.15 h) para intentar certificar el pase a las semifinales de la Copa del Rey, tras vencer en la ida en Anoeta por 0-1 con gol de Neymar Jr de penalti. En menos de tres días, llegará el compromiso de Liga en Sevilla ante el Betis (domingo, 12.00 h), en el primer partido de la segunda vuelta. Sin duda una semana intensa con un doble enfrentamiento complicado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido