Preparación festiva para la Copa del Rey

Preparación festiva para la Copa del Rey

El Barça ha completado la tradicional sesión de puertas abiertas de cada inicio de año para seguir preparando la visita a San Mamés de este jueves

El FC Barcelona ha completado este martes un entrenamiento diferente. Como es ya tradicional cada inicio de año, los azulgranas se han ejercitado ante el público en la sesión de puertas abiertas que se ha celebrado en el Miniestadi. Con las gradas llenas (10.408 espectadores) y un ambiente festivo, los hombres de Luis Enrique han seguido preparando el primer partido de 2017 contra el Athletic Club correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Después de que este lunes se completara el grupo con la reincorporación de Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr y Javier Mascherano, el equipo ha hecho la segunda sesión del año con el partido en San Mamés en el horizonte. Luis Enrique ha dirigido un entrenamiento de carácter festivo pero en el que el equipo ha mantenido la intensidad habitual para preparar un desplazamiento muy exigente. El duelo de este jueves (21.15 horas) inaugurará en 2017 del Barça.

El equipo hará un último entrenamiento este miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en una sesión prevista para las 11 horas, antes de viajar a Bilbao el jueves por la mañana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido