Paco Alcácer:

Paco Alcácer: "He trabajado como el que más para tener mi oportunidad"

El delantero valenciano ha tenido protagonismo en el triunfo azulgrana con un gol y una asistencia y se ha mostrado "contento por ayudar al equipo"

El Barça se ha impuesto al Granada en el Nuevo Los Cármenes por 1-4 gracias a los goles de Suárez, Alcácer, Rakitic y Neymar, este último logrando su gol número 100 con la camiseta azulgrana. La victoria conseguida en tierras andaluzas permite al Barça seguir en plena lucha por el título, una victoria en la que ha tenido especial protagonismo Paco Alcácer. El delantero ha jugado un papel fundamental, ya que además de ser el autor del segundo gol, también ha asistido Neymar Jr y ha sido un peligro constante para la portería defendida por Ochoa.

El valenciano se ha mostrado muy satisfecho por el resultado: "Estoy muy contento por ayudar al equipo en todo lo que puedo. El entrenador me ha pedido que juegue en la banda y así lo he hecho". "Tenemos que ganar y no pensar en nada más, tenemos que jugar nuestros partidos y pensar en el presente", ha añadido. El delantero también ha insistido en que "cualquier jugador que entra desde el banquillo debe estar preparado y dar el 100%". También ha afirmado: "He trabajado como el que más para tener mi oportunidad y aprovecharla".

La nota negativa de la noche ha sido la lesión de Rafinha. En referencia a su compañero brasileño, Alcácer ha lamentado la mala noticia: "Esperamos que no sea mucho. Veremos qué dicen las pruebas médicas".

A continuación repasamos las declaraciones de otros jugadores del Barça en zona mixta:

Sergio Roberto

 "Nos adaptamos a las necesidades del equipo. Tenemos dos sistemas diferentes para jugar y los cambiamos en función de lo que el entrenador pide".

"El equipo ha estado serio desde el principio hasta el final, y este es el camino. En la segunda parte nos hemos encontrado con el gol, pero el equipo ha seguido haciendo su juego y finalmente hemos marcado goles y nos vamos contentos a casa".

En referencia a Alcácer: "Es un jugador muy importante para nosotros, me alegro de que esté así de bien".

"Espero que la lesión de Rafinha no sea gran cosa, lo necesitamos".

"El equipo llega a la recta final en buen momento, ahora viene un maratón de nueve partidos en abril y tenemos que estar al 100%, ya que este mes será muy importante".

Neymar Jr

"Estoy muy feliz por marcar 100 goles, pero también estoy agradecido a los compañeros que siempre me ayudan".

"Estoy más contento por la victoria, que es lo más importante".

"Me quedo con todos los goles porque todos han sido importantes".

Aleñá

Debut en partido de Liga: "He sentido mucha emoción. Después de 12 años en la cantera es un sueño hecho realidad. Estoy contento por mí, por la familia y todos los que han hecho posible el debut, era un día muy esperado".

"Siempre tienes la ilusión de debutar, pero sé que es muy difícil porque hay jugadores muy buenos. Hoy ha sido el partido perfecto para poder entrar".

"Estoy agradecido a Luis Enrique. Me ha dicho que jugara con tranquilidad y los compañeros me han ayudado. Es un día que nunca olvidaré".

"Estoy muy contento en el Barça y espero seguir muchos años. Intento hacerlo lo mejor posible, pero seguiré mi trabajo y consciente de que soy jugador del Barça B para seguir concentrado con nuestro objetivo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido