fcb.portal.reset.password

Neymar Jr y Rafinha se perderán el partido ante el Deportivo de la Coruña de este domingo. El '11' azulgrana tiene unas molestias musculares en el aductor de la pierna izquierda y su evolución marcará su disponibilidad. El centrocampista brasileño, por su parte, tiene una gastroenteritis y tampoco viajará a Riazor. Ninguno de los dos futbolistas se ha ejercitado con el grupo en el último entrenamiento previo al duelo de este domingo.

Las bajas de los futbolistas brasileños se unen a las ya conocidas de Aleix Vidal -de larga duración- y de Mathieu, que continúan con su proceso de recuperación. En esta lista tampoco estará Jordi Masip, por decisión técnica. Sí estará Aleñá, del Barça B, que ha sido el elegido por Luis Enrique para completar la lista.

El equipo ha viajado esta tarde hacia la Coruña, ha aterrizado sobre las 21 horas y se ha desplazado hacia el hotel de concentración para descansar hasta las horas previas al duelo. Así pues, esta es la lista completa: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, A. Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Aleñá (28).

La expedición azulgrana que ha sido encabezada por el directivo y comisionado del Espai Barça, Jordi Moix, ha contado también con la presencia de los directivos Sílvio Elías, Pau Vilanova y Jordi Calsamiglia y del secretario técnico, Robert Fernández.

Volver arriba