Messi, Rakitic y Umtiti reciben el alta médica y entran en la convocatoria

Messi, Rakitic y Umtiti reciben el alta médica y entran en la convocatoria

Luis Enrique recupera a los tres jugadores para el partido de la jornada 8 de Liga contra el Deportivo, mientras que tiene las bajas por lesión de Cillessen, Sergi Roberto y Jordi Alba

El Barça recupera efectivos para el partido de Liga de este sábado (16.15 horas) ante el Deportivo de la Coruña. Unas horas antes del encuentro, Leo Messi, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti han recibido el alta médica y, de este modo, se han convertido en las grandes novedades para el duelo en el Camp Nou. Luis Enrique recupera a los tres futbolistas, pero mantiene otras bajas por lesión. Y es que el técnico no puede contar con Jasper Cillessen, Sergi Roberto y Jordi Alba, que volvieron lesionados de los compromisos de selecciones. Además, el técnico ha descartado a Aleix Vidal.

Así pues, Luis Enrique ha dado a conocer una lista de convocados de 18 jugadores en la que la gran novedad es la presencia de Messi y Umtiti -Rakitic no ha llegado a perderse ningún partido por lesión. La lista de convocados para recibir al Deportivo la forman Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Digne, André Gomes, Umtiti y Mathieu.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido