Messi y Neymar, a punto para el tramo final

Messi y Neymar, a punto para el tramo final

Los dos cracks azulgrana envían un mensaje de optimismo a la afición azulgrana justo antes de afrontar el tramo más decisivo de la temporada

Leo Messi y Neymar Jr están listos para afrontar el tramo final de la temporada. El crack brasileño ha colgado en su cuenta oficial de Instagram una imagen con su compañero e ídolo, reforzando aún más la gran relación entre ambos.

El crack argentino está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. El '10' azulgrana suma 27 goles en la Liga y lidera en solitario tanto el Pichichi como la Bota de Oro. Además, entre todas las competiciones, Leo Messi suma nada menos que 43 goles en los 41 partidos disputados esta campaña: los ya mencionados 27 en la Liga, 11 en Champions, 4 en la Copa del Rey y 1 en la Supercopa de España.

Leo Messi es el máximo goleador de Europa y Neymar Jr el máximo asistente

En cuanto al 11 'culé, Neymar Jr también se encuentra en su mejor momento y acumula recital tras recital con el FC Barcelona. El brasileño suma un total de 15 goles (9 en la Liga, 4 en Champions y 2 en la Copa del Rey), además de ser el máximo asistente de la Liga de Campeones con 9 asistencias y el segundo de la Liga con 10, sólo superado por su compañero – y miembro del tridente– Luis Suárez.

Sin duda, dos amigos dentro y fuera del campo, que acumulan más de tres temporadas dando alegrías a los culés y disfrutando sobre el terreno de juego. Y ahora –junto con el resto del equipo– se encuentran en un gran momento para afrontar este último tramo del curso de la mejor manera posible.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido