fcb.portal.reset.password

Javier Mascherano continuará en el Barça. Tal y como ha anunciado el director de Deportes Profesionales Albert Soler durante la rueda de prensa de presentación del portugués André Gomes, que ha sido presentado este miércoles al mediodía en el Camp Nou, Javier Mascherano tendrá una mejora de contrato con el FC Barcelona. "Hemos llegado a un acuerdo para mejorar su contrato. Seguirá tres temporadas más vistiendo nuestra camiseta", ha declarado Soler.

De esta manera, el '14' azulgrana seguirá ligado al FC Barcelona hasta el 30 de junio del 2019. "Es un jugador muy importante para nosotros. Estamos muy contentos y él también", ha añadido el secretario técnico Robert Fernández.

282 partidos, 16 títulos

Javier Mascherano vivirá esta temporada 2016/17 su séptimo curso en el primer equipo culé. Incorporado en 2010 procedente del Liverpool, el jugador de San Lorenzo se ha ganado el aprecio de la afición gracias a su esfuerzo y liderazgo. El cuarto capitán del FC Barcelona -desde la temporada pasada- arrancó como mediocentro defensivo pero poco a poco también se ha ganado un lugar en el eje de la defensa, siendo una pieza imprescindible para los cuatro técnicos que la han dirigido en Can Barça.

En todos estos años en Barcelona, ​​en los que ha disputado siempre más de 40 partidos por temporada, ha jugado un total de 282 y ha levantado hasta 16 títulos.

El cuarto delantero, sin prisas

Preguntado por los periodistas, el secretario técnico Robert Fernàndez se ha mostrado tranquilo sobre la incorporación del cuarto delantero. El valenciano ha explicado que “llegará cuando deba llegar”. “Estamos abiertos a cualquier posibilidad. Puede ser un jugador joven o uno más veterano, con experiencia. El mercado dura hasta el 30 de agosto y estamos tranquilos”, ha explicat.
Volver arriba