Luis Suárez:

Luis Suárez: "La decisión de Luis Enrique nos ha sorprendido pero se entiende"

Además, el uruguayo ha destacado: "Ahora dependemos nosotros mismos en la Liga", y ha añadido que son "capaces de cambiar cualquier situación", en relación con la vuelta de los octavos de la Champions

Luis Suárez es un jugador único tanto dentro como fuera del terreno de juego. El uruguayo se ha ganado el aprecio de todos los culés a base de esfuerzo, sacrificio y goles. Muchos goles. El '9' azulgrana suma ya 111 con la camiseta del FC Barcelona, ​​además de ocho títulos. El crack culé ha pasado por los micrófonos de Onda Cero y ha repasado la actualidad barcelonista, abordando temas como la marcha de Luis Enrique, el liderato en la Liga o la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones.

En cuanto a la marcha de Luis Enrique como técnico del FC Barcelona, ​​Luis Suárez ha reconocido: "Nos ha sorprendido un poco, no nos lo esperábamos, pero es una decisión que se entiende y se acepta". "La función del entrenador es muy difícil y se necesitan muchas horas de trabajo, y él también debe disfrutar de su familia", ha añadido.

Respecto al liderato en la Liga, el uruguayo ha resaltado: "A nosotros lo que nos caracteriza es que no bajamos los brazos en ningún momento, siempre creemos, y ahora se han dado los resultados necesarios. Hoy en día dependemos de nosotros mismos, pero somos conscientes de que quedan partidos muy difíciles y ningún rival es sencillo".

"Somos capaces de darle la vuelta a cualquier situación, es una virtud que nos caracteriza"

Siguiendo con remontadas, el '9' azulgrana también ha hablado del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones: "Creemos en el equipo. Es muy difícil, pero no imposible. Si marcamos pronto se pueden poner nerviosos, porque saben que somos capaces". "Tenemos esta virtud que nos caracteriza, somos capaces de darle la vuelta cualquier situación", ha añadido. Además, ha recalcado: "Somos un equipo increíble, con ambición y deseo. Si fuimos capaces de marcar cuatro en el Bernabéu, ¿por qué no en el Camp Nou contra el PSG? Debemos ser positivos ".

El buen ambiente del tridente, clave

Finalmente, también ha tenido palabras para sus dos compañeros de ataque: "Cada uno tiene su manera de ser, pero tenemos muy buena relación. Compartimos cosas dentro del vestuario, conversamos, nos lo pasamos bien, y estamos por la labor de hacer las cosas por el bien del Barça ". Sobre Neymar Jr, ha añadido: "Es un chico muy alegre, siempre se ríe con todo y nos lo contagia al resto". En cuanto a Leo Messi, ha asegurado: "Futbolísticamente es el mejor del mundo y de la historia, y como compañero es espectacular. Desde que llegué siempre me ha tratado de maravilla, y siempre le estaré muy agradecido", ha concluido. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido