Luis Suárez firma la ampliación de su contrato

Luis Suárez firma la ampliación de su contrato

El crack uruguayo ha firmado este mediodía en las instalaciones del Club la ampliación de su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2021

Luis Suárez ha firmado este mediodía en las instalaciones del Club la ampliación de su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2021. 

Su cláusula de rescisión se fija en 200 millones de euros.

El acto de firma ha contado con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu, del directivo Javier Bordas, del director ejecutivo-CEO Òscar Grau, del director de deportes profesionales Albert Soler y del secretario técnico Robert Fernández.

Suárez, orgulloso de continuar en el Barça

El crack uruguayo ha expresado su felicidad en los micrófonos de Barça TV una vez ha finalizado la firma de la ampliación de su contrato: "Estoy muy feliz. Es lo que yo quería y también el club y por lo tanto siento una satisfacción enorme". "También es un reconocimiento del Club al trabajo que estoy haciendo", ha sentenciado Luis Suárez.

El '9' del Barça ha explicado que jugar  "cada partido con el Barça es especial" y espera "seguir disfrutando y ganando títulos". Suárez que ha destacado que "la humildad del equipo te hace trabajar aún más" ha explicado que se queda con el recuerdo "de los títulos grupales conseguidos" y también con aquellos goles "que han servido para ganar puntos y títulos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido