Luis Suárez:

Luis Suárez: "El respeto que me tienen en Liverpool quiere decir que dejé huella"

El delantero uruguayo ha sido ovacionado por los hinchas ingleses presentes en Wembley cuando Luis Enrique lo ha sustituido

Luis Suárez ha vivido un partido de lo más especial. Se ha enfrentado, por primera vez, con el equipo que defendió durante dos temporadas y media y, a pesar de no jugar en Anfield Park, el delantero azulgrana ha sido el hombre más ovacionado del partido disputado este sábado en Wembley.

Dos años después de abandonar el club inglés, Suárez ha recibido en Londres el aprecio y el recuerdo de la afición del Liverpool. Ha sido ovacionado cuando se han anunciado las alineaciones en el estadio y también cuando Luis Enrique lo ha sustituido, en el minuto 75. El delantero aseguró, después del partido, en declaraciones a Barça TV que "siempre me he sentido muy querido por los aficionados del Liverpool ". Suárez ha añadido que "el respeto que me tienen significa que hago hacer las cosas bien y que dejé huella".

Aunque en este partido Suárez no pudo marcar, el vigente Bota de Oro se estrenó como goleador en esta pretemporada cuando marcó contra el Leicester. Suárez ha señalado que ha terminado este duelo con "sentimientos encontrados", ya que por una parte no le gusta haberlo perdido pero a la vez está emocionado por haberse reencontrado con ex compañeros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido