Luis Suárez:

Luis Suárez: "Debemos confiar en nosotros"

En un acto solidario, el delantero uruguayo cree que "en el fútbol todo es posible" y afirma que el equipo afronta los próximos partidos "más unido que nunca"

Luis Suárez ha comparecido este viernes ante los medios informativos en el marco del acto de cierre del 12º Llibre Solidari. El delantero uruguayo, padrino de esta edición, ha valorado el momento que vive el equipo tras la derrota ante el PSG. "Los ánimos son complicados, como cualquier derrota duele", ha señalado antes de añadir que el Barça "es un equipo capaz de revertir situaciones difíciles". A la hora de buscar explicación, ha sido claro: "Los responsables somos todos, cuando ganamos y también cuando perdemos".

De cara a las próximas semanas, el delantero azulgrana ha sido rotundo: "El mensaje es claro: debemos confiar en nosotros". Suárez ha remarcado la trayectoria del equipo en los últimos años, y ha remarcado que "para entrar en la historia de este Club, debemos darle la vuelta a la eliminatoria". Aún así, el '9' azulgrana ha reconocido que "la remontada es difícil" pero que "en el fútbol todo es posible".

Sobre la situación que vive el equipo en los días posteriores a la derrota en París, Luis Suárez reconoce que "la plantilla es consciente de la situación y sabe qué tiene que hacer en el partido de vuelta". "No tenemos que hacer mucho caso ni a los ataques ni a los elogios", ha añadido a continuación. Para afrontar los próximos partidos, el uruguayo ha declarado que el equipo "está más unido que nunca".

Por último, Suárez ha valorado su implicación solidaria con el libro Relats Solidaris: "El futbolista sabe que es una imagen mundial, pero fuera tiene una familia y una responsabilidad. Hay mucha gente que nos necesita, y yo intento estar siempre que se me necesita, sobre todo cuando hay niños implicados”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido