Luis Enrique:

Luis Enrique: "El Villarreal es uno de los rivales más difíciles de contrarrestar"

El técnico azulgrana ha asegurado que el partido ante el submarino amarillo ya que "se trata de un equipo muy completo en defensa y en ataque"

"El partido más complicado es el de este sábado contra el Villarreal, ya que es el primero que tenemos", aseguró Luis Enrique en la rueda de prensa previa al partido contra el submarino amarillo en el Camp Nou. Un duelo que será el primero de los tres partidos que restan por disputar en la competición doméstica y debe servir a los azulgrana para mantenerse en la lucha por el título de Liga. "El Villarreal es un equipo que presenta dificultades en defensa ya que se posiciona muy bien. Asimismo, genera transiciones muy peligrosas y se trata de uno de los equipos más difíciles de la Liga".

Luis Enrique también se refirió al regreso de Andrés Iniesta a los entrenamientos esta semana, asegurando que "lleva dos días entrenando y se le ve bien". Preguntado por si el Barça se encontrará un rival similar al del partido de ida en Castellón, el preparador asturiano ha afirmado que espera "un Villarreal muy complicado de quitarle la pelota, tendremos que defender muy bien. Es uno de los rivales más difíciles de contrarrestar".

El técnico azulgrana también ha tenido palabras de elogio para el entrenador del Villarreal, Fran Escribá, de quien ha asegurado que "ha trabajado muy bien y lo demuestra el nivel del equipo". Finalmente, en relación a la importancia de estos últimos partidos de liga, Luis Enrique explicó que "ahora sólo pensamos en el partido ante el Villarreal".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido