Luis Enrique:

Luis Enrique: "Tendremos que ganar las batallas en todas las líneas"

El técnico asturiano ha destacado el gran inicio de temporada y el buen juego del Sevilla de Sampaoli

El FC Barcelona se enfrentará el domingo al Sevilla FC en la 11ª jornada de Liga. Los culés visitan el Sánchez Pizjuán, estadio donde ya vencieron en la ida de la Supercopa de España, con la intención de volver a ganar el conjunto de Sampaoli. Luis Enrique Martínez destacó: "Será un partido muy difícil, el Sevilla está en las posiciones de cabeza por méritos propios. Para vencer tendremos que ganar las batallas en todas las líneas del campo".

Repasa las declaraciones más destacadas de la rueda de prensa de Luis Enrique:

"El Sevilla ha tenido un inicio de temporada espectacular, con buen fútbol y siendo muy fuertes en casa. Si están en los primeros puestos de la clasificación es por méritos propios. Será un partido difícil ante un rival muy complicado".

"En Sevilla hay mucha gente que puede jugar por dentro: Nasri, Vitolo, Franco Vázquez ... Pero también tienen llegada por las bandas con los laterales. Tendremos que ganar las batallas en todas las líneas del campo".

"El equipo andaluz está teniendo la evolución propia de equipo con nuevo entrenador, con el tiempo necesario que necesitan los entrenadores para ir gestionando su equipo".

"Hay que ganar todos los partidos, independientemente del resultado con el que vengas. Hay que ganar y continuar compitiendo. Será un partido muy entretenido y con dificultad máxima".

"El Sevilla es un club que cada año cambia muchos jugadores, y este año, también el entrenador. Y no sólo sigue en la buena línea de resultados, sino que la están mejorando. Por lo que han demostrado hasta ahora, el Sevilla podría estar en la pugna por el título de Liga".

"Elogio públicamente Sergio Busquets por su comportamiento y actitud. Es un jugador básico, y estoy muy contento con él. Mis jugadores no son máquinas, pueden pasar buenos y malos momentos. No se deben exagerar las críticas".

"El proceso de los jugadores lesionados lo marca el propio jugador y los Servicios Médicos. Somos los que somos".

"El partido que ganamos en la Supercopa es una referencia, aunque ellos han ido cambiando el juego a lo largo de la temporada. Hay patrones que nos sirven, pero no será determinante".

"Queremos llegar al tramo definitivo con la disposición clara y real de poder ganar todos los títulos".

"Preparamos todos los partidos con la misma idea, independientemente de si jugamos en casa o fuera. Que no nos generen ocasiones y tener la superioridad a través de la posesión del balón".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido