Luis Enrique:

Luis Enrique: "Ha sido una victoria justa"

El técnico asturiano ha destacado el gran triunfo del equipo culé ante el Sevilla donde "los jugadores han competido con una gran intensidad"

El FC Barcelona ha logrado el primer título de la temporada 2016/17 con una contundente victoria ante el Sevilla por tres goles a cero (5-0 en el global) gracias al doblete de Arda Turan y el gol número 100 de Leo Messi en la era Luis Enrique. Precisamente el técnico asturiano ha destacado la "contundencia" de la victoria, añadiendo que "ha sido un gran triunfo ante un gran rival".

Además, Luis Enrique ha querido destacar la victoria "sin encajar gol, gracias a que los jugadores han competido con gran intensidad". Para el entrenador azulgrana, "ha sido un triunfo justo", y ha añadido que "ahora hay que centrarse en el partido del sábado, donde afrontamos el inicio de Liga como vigentes campeones y con la intención de revalidar el título ".

El técnico culé también ha respondido sobre nombres propios, como la lesión de Javier Mascherano, asegurando que "nos complica un poco de cara al próximo partido" o Arda Turan, del que ha destacado que "estoy contento con su rendimiento y es muy positivo que pueda jugar tanto de delantero como de interior ".

Finalmente, el entrenador asturiano ha hablado de los nuevos fichajes, afirmando que "para afrontar una temporada tan larga se debe contar con todos los jugadores, no sólo con once". "Todos deben participar y competir con exigencia máxima para poder conseguir los objetivos que tenemos", añadió.

Luis Enrique, el tercer técnico con más títulos

Con la Supercopa de España, Luis Enrique se ha convertido en el tercer técnico más laureado de la historia del FC Barcelona (8 títulos), sólo superado por Johan Cruyff y Pep Guardiola.

El asturiano ha asegurado que se siente "muy afortunado", y que "todo es gracias a los grandes jugadores que tengo, los cuales no dejan de sorprenderme en cada partido y entrenamiento. Son únicos, diferentes ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido