fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona disputará este domingo el último partido de la temporada en el Camp Nou, y lo hará con la Liga en juego y ante el Eibar. Un compromiso que, según Luis Enrique, "será complicado", ya que el Eibar "se juega firmar su mejor temporada en Primera División y presionará la salida del balón". Sin embargo, el técnico cree que el equipo "está preparado para solucionar los problemas" y confía en que "se llevará los tres puntos".

Haciendo referencia a las opciones al título doméstico, ha asegurado: "En este nivel, la línea entre el éxito y el fracaso es muy pequeña". Así pues, Luis Enrique se ha mostrado "centrado en un partido clave e indispensable para ganar la Liga". Preguntado por el último duelo en el Camp Nou como técnico azulgrana, ha asegurado: "Estoy muy orgulloso de formar parte de esta historia y de haber dado mi máximo. Estoy agradecido al club por mis ocho años como jugador y tres de entrenador, soy un privilegiado". "No es una despedida, sino un hasta pronto. El año que viene vendré en el Camp Nou como socio a disfrutar de los partidos", ha añadido.

Finalmente, el técnico culé ha expresado su aprecio por el Club: "No sólo me considero culé, sino que tengo un sentimiento de mucha estima por Cataluña. Sólo tengo palabras de agradecimiento". "El primer club que entrené fue el Barça B, y he intentado devolver toda la confianza con mi trabajo", ha concluido.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();