Luis Enrique: “Encontraremos un Málaga con mucha confianza”

Luis Enrique: “Encontraremos un Málaga con mucha confianza”

El técnico asturiano ha destacado el buen momento del club andaluz, que llega en su mejor momento de la temporada

El FC Barcelona se enfrentará el próximo sábado al Málaga en el Camp Nou (16.15h) en el duelo correspondiente a la jornada 12 de Liga. El técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha hablado sobre el rival andaluz, asegurando que “nos encontraremos al mejor Málaga de esta temporada, con la mejor racha desde que empezó la Liga, así que estarán rebosantes de confianza”. Además, ha añadido que el equipo de Juande Ramos “no tendrá nada que ver con el Málaga de otros años, y es un equipo que no necesita muchas ocasiones para generar peligro”.

Repasa las declaraciones más destacadas de la rueda de prensa de Luis Enrique:

  • “Este equipo de Juande Ramos no tiene nada que ver con el Málaga de otros años. Es un equipo que no necesita muchas ocasiones para generar peligro”
  • “Nos encontramos al Málaga con su mejor racha desde el inicio de liga, el equipo estará rebosante de confianza”
  • “Esperamos las mismas características que la mayoría de equipos que vienen al Camp Nou, más replegados, sin presionar mucho arriba. Además, con la posibilidad de generar peligro en transiciones y contras
  • “Los partidos post-selecciones son así, entrenando pocos días con el grupo entero, así que habrá que prestar mucha atención. ¿Los lesionados? El hecho de recuperar jugadores es muy importante, y más después de esta mala racha de perder jugadores importantes y muy seguidos. Todos los jugadores q recuperamos son recuperaciones positivas y favorables para el equipo, suben nuestro rendimiento”
  • “Para la mayoría de jugadores no ha habido parón, han seguido compitiendo con la selección, con la mayoría de partidos siendo oficiales. Para los que nos quedamos está bien, sirve para parar un poco y verlo todo en perspectiva”
  • “Me imagino a Messi muchos años en el Barça, sería bonito que acabara su carrera en el Barça. Es el mejor jugador de la historia, de todos los tiempos. Hay tanta diferencia respecto a los demás que dudar es hasta irrisorio”
  • Iniesta me interesa que se recupere lo antes posible, pero no hay que meter prisa, hay que ver la evolución y cuando llegue, llegará”
  • “Nuestro calendario no ha sido fácil, con salidas muy difíciles, pero eso no significa nada en una competición como la nuestra. Con un calendario tan cargado, no podemos sacar conclusiones por qué queda muchísimo”
  • “Es una gran oportunidad para Paco Alcácer, mañana será titular. Pero su objetivo no es solo marcar goles sino que el equipo gane, y seguro que hará un gran partido”
  • Neymar Jr está para jugar, ha entrenado con todos perfectamente, está totalmente acostumbrado a estas situaciones”
  • “¿Rakuten? Es un acuerdo muy positivo, a la altura de lo que significa este Club. Es una gran noticia para todos los culés”

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido