Luis Enrique:

Luis Enrique: "Ahora toca levantarnos de nuevo"

El técnico azulgrana asegura que el equipo no ha estado bien en la primera mitad y "en la segunda mitad hemos generado ocasiones sin fortuna de cara a portería"

"El resultado es el que es, pero ahora toca levantarnos", afirmó Luis Enrique en la rueda de prensa posterior al partido ante la Juventus (3-0). Una derrota que obliga a los azulgranas a remontar nuevamente en el partido de vuelta en el Camp Nou. "La primera parte ha sido nefasta, como si fuera la tercera parte del PSG-Barça", explicó el preparador asturiano haciendo referencia al 4-0 encajado en el Parque de los Príncipes de París. A pesar de la derrota en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones Luis Enrique asegura que "el equipo ha de recuperar su mejor nivel y buscar la remontada".

"En la segunda mitad hemos sido incluso superiores y hemos podido circular más el balón, pero hemos encajado el tercer gol", analizó el técnico asturiano referente al duelo de este martes en Juventus Stadium. Referente a la vecchia signora, Luis Enrique ha asegurado que "es un equipo con un gran nivel y mucha calidad. La Juventus ha hecho un gran partido". También se refirió al ex azulgrana Dani Alves afirmando que "es un gran futbolista con una intensidad increíble".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido