Los 18 convocados para viajar a Vitoria

Los 18 convocados para viajar a Vitoria

Luis Enrique, que no podrá contar con Arda, Rafinha y Mascherano, por lesión, tampoco lo hará con Piqué y Masip; Carles Aleñá del Barça B completa la lista

Luis Enrique Martínez ha hecho pública la lista de los 18 convocados para viajar a Vitoria este viernes. Y es que el Barça visita este sábado el Alavés en la 22ª jornada de Liga. El técnico asturiano, para este partido, no podrá contar con Arda, Rafinha y Mascherano, por lesión, ni con Piqué y Masip. Carles Aleñá, del Barça B, completa la convocatoria.

Así pues, los 18 convocados son los siguientes: Ter Stegen, Cillessen, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, A. Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Mathieu y Aleñá (28).

Atención máxima en el Alavés

El primer equipo ha vuelto al trabajo después del día de descanso que Luis Enrique concedió al plantilla una vez se clasificaron para la final de la Copa del Rey. Los azulgranas, con el trabajo hecho en la competición del KO, se centran completamente en el partido de Liga de este sábado. Un partido contra el Alavés, que, precisamente, será el rival en la final de la Copa. El técnico asturiano es plenamente consciente de la dificultad del duelo y, aunque la próxima semana vuelve la Liga de Campeones con un duelo de alto nivel, no quiere que la plantilla se distraiga en ningún momento y sume los tres puntos de la visita en Mendizorrotza. Y así lo ha expresado en la rueda de prensa Luis Enrique antes de iniciar el entrenamiento.

En este sentido, Luis Enrique ha dirigido la sesión de este viernes en el campo 2 de la Ciudad Deportiva. Una sesión que ha sido la última antes de viajar este mismo viernes por la noche hacia Vitoria y que ha servido para ultimar los detalles del enfrentamiento contra el conjunto vasco. Arda Turan, con una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha, y Piqué, que ha hecho trabajo específico, no se han ejercitado con el resto de los compañeros. Quien sí lo ha hecho ha sido Carles Aleñá, del Barça B, que ha completado la sesión.

Una vez finalizada la sesión de entrenamiento el primer equipo se ha dirigido al Aeropuerto del Prat para desplazarse hacia Vitoria. La expedición azulgrana, encabezada por el vicepresidente Jordi Mestre y los directivos Jordi Moix y Pau Vilanova, ha despegado alrededor de las 20 horas y ha aterrizado en Vitoria a las 20:40 horas. Posteriormente, el primer equipo se ha dirigido hacia el hotel de concentración, donde descansará hasta las horas previas al duelo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido