Los 10 goleadores azulgranas en Liga ante el Atlético

Los 10 goleadores azulgranas en Liga ante el Atlético

Hasta 10 miembros de la actual plantilla culé han marcado contra el Atlético de Madrid en la competición doméstica, siendo Messi el máximo anotador con 21 goles

Los duelos entre el Barça y el Atlético de Madrid siempre presentan grandes partidos, espectáculo y muchos goles. Precisamente, hasta 10 jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona le han marcado al menos un gol en el Atlético de Madrid en la Liga Española. Leo Messi es el que más veces lo ha logrado, anotando un total de 21 dianas en 20 partidos. Además, Neymar y Luis Suárez también han marcado dos goles cada uno ante el club colchonero en la Liga, mientras que Iniesta, Piqué y Sergio Busquets les han anotado uno.

Pero hay ciertos azulgranas que llegaron a Can Barça con la experiencia de marcarle al Atlético ya cumplida. De hecho, Rakitic como sevillista consiguió ver puerta ante el Atlético hasta en dos ocasiones. También André Gomes y Paco Alcácer lo hicieron con el Valencia (un tanto cada uno) y Aleix Vidal les marcó cuando era jugador del Almería 2013.

En total 10 jugadores diferentes de la plantilla de Luis Enrique saben lo que es marcarle al Atlético de Madrid en la Liga, seis como azulgranas y cuatro con sus anteriores clubes. En cuanto al conjunto madrileño, Fernando Torres es el jugador de la actual plantilla de Simeone que más goles ha anotado contra el Barça en la Liga Española, con un total de ocho. Además, Godín y Koke le han marcado un gol cada uno al conjunto azulgrana, mientras que Griezmann le endosó dos con la Real Sociedad y Gameiro uno con el Sevilla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido