Aleix Vidal será baja durante unos cinco meses

Aleix Vidal será baja durante unos cinco meses

El lateral azulgrana se ha hecho una luxación del tobillo derecho durante el Alavés-Barça que ha requerido reducción en el quirófano de un hospital de Vitoria

La goleada del Barça en el estadio de Mendizorrotza (0-6) ha sido un partido casi redondo. El excelente duelo de los hombres de Luis Enrique se ha visto manchado por la lesión de Aleix Vidal en los últimos minutos. En una disputa en la banda, el lateral derecho azulgrana ha sufrido una entrada que en un primer momento ha dejado una fuerte imagen de su tobillo derecho. El jugador ha sido trasladado a un centro hospitalario de Vitoria y se ha confirmado que se ha hecho una luxación en el tobillo derecho que ha requerido reducción en quirófano. El tiempo de baja aproximado será de unos cinco meses.

El jugador tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla, y el Barça ha acabado el enfrentamiento con diez jugadores ya que había hecho los tres cambios. A continuación, Aleix Vidal ha sido trasladado a un centro hospitalario acompañado del Dr. Yanguas. El jugador de Puigpelat pasará la noche en Vitoria, y este domingo está previsto que vuelva a Barcelona.

Al terminar el partido, todos los protagonistas lamentaron la acción por la posible gravedad. Aún sin saber el alcance exacto, la posición del tobillo ha dejado poco margen para el optimismo. En este sentido, Luis Enrique se ha mostrado afectado por la lesión: "Lo lamentamos por él y por el equipo; debemos pensar que será lo menos grave posible, pero no será nada bueno". En el mismo sentido se ha pronunciado Robert Fernández, secretario técnico del primer equipo. "Las imágenes dan la sensación de que puede tener una lesión grave", ha adelantado.

Muéstrale tu apoyo a Aleix Vidal en las redes sociales con la etiqueta #ÀnimsAleix.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido